Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

Paso 1:
Añadí los artículos que quieras comprar al carrito, si querés combinar tus anteojos de sol con algún otro producto de la tienda como Lentes de Contacto o anteojos de receta podes hacerlo.

Paso 2:
Una vez que hayas terminado, hacé click en tu carrito de compras, y revisá que la cantidad de cada producto sea la que elegiste. Podés modificar tu cantidad de productos desde esta sección. Tené en cuenta que el Subtotal que figura en la sección de carrito de compras, NO incluye costos de envío.

Paso 3:
Hacé click en “Finalizar compra” y completá todos los datos de facturación. IMPORTANTE; Si la dirección de envío es distinta a la de facturación, tildá el recuadro que dice “¿Enviar a una dirección diferente?”. Si tenés alguna nota de pedido dejalá en el box “Notas del pedido”

Paso 4:
Por último revisá que el método de envío sea el correcto y elegí el método de pago. Si compraste un anteojo de receta, recordá que podés adjuntarnos tu receta para recibir un presupuesto en el día. Ahora si! Hace click en “Realizar el pedido” para finalizar tu compra.


¿El precio publicado de los armazones incluye lentes?

No. Podés cotizar tus cristales en el día escribiéndonos por WhatsApp haciendo click en el Icono de WhatsApp.

Quiero mis lentes con graduación. ¿Cómo tengo que hacer?

¡Es muy fácil! Sólo tenés que adjuntar tu receta en la página de producto antes de proceder al carrito.

Si NO tenés receta o no estas seguro de tu graduación y necesitas asesoramiento no dudes en escribirnos por WhatsApp haciendo click en el icono que tenés en la parte derecha de la pantalla. Recibirás asesoramiento inmediato y personalizado.

¿Cómo se si mis lentes son originales?

Todos nuestros productos cuentan con certificados y garantía oficial de producto. Somos Ray Ban certified store y revendedores certificados de todas las marcas de © EssilorLuxottica 2024. Si querés acceder a tu certificado de autenticidad escanea el QR de © EssilorLuxottica que se encuentra dentro del estuche de tus gafas.

¿Venden lentes multifocales?

Si! Por supuesto. Nos especializamos en lentes progresivas y trabajamos con los laboratorios internacionales Hoya Japón, Zeiss Vision Care y Essilor®. Somos Essilor® Experts, por lo tanto trabajamos la línea exclusiva de multifocales Varilux X Series. A nivel nacional, trabajamos con uno de los laboratorios más reconocidos en lentes progresivas de Argentina; Vitolen.

¿Puedo probar las lentes multifocales?

Si! Es muy fácil, contáctanos por WhatsApp y agendá una visita para probar tus lentes multifocales, tanto lentes aéreas (anteojos) como lentes de contacto multifocales.


¿Qué métodos de envío usan?

Hacemos envíos a todo el país con OCA y trabajamos con compañías locales para envíos dentro de CABA. También podés retirar tus productos por nuestra sucursal de CABA, Callao 1200 o si sos de GBA por Zona Sur, Monte Grande.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega?

Si no estás en el domicilio de entrega, podés dejar a otra persona para recibir. Si no tenés forma de recibirlo, OCA reprogramará la visita. Si no lo recibís por segunda vez, devolverán el artículo a sucursales. En ese caso, comunícate con nosotros para coordinar un nuevo envío.


¿Qué métodos de pago usan?

Podés pagar con tarjetas de crédito y débito o por transferencia bancaria. Si necesitás pagar en efectivo, comunícate con nosotros haciendo click en el icono de WhatsApp.

¿Puedo usar más de una tarjeta?

Si no contás con el cupo suficiente y querés repartir tu gasto, comunícate con nosotros por WhastApp.

¿Necesitás factura A?

En la sección de finalizar tu compra vas a encontrar un casillero en donde completar tus datos fiscales para poder enviarte la factura A vía email.


¿Puedo devolver mi compra?

Para cambios y devoluciones escribinos por WhatsApp. Tené en cuenta que vamos a solicitarte algunos datos como tu nombre y apellido y número de pedido.

Abrir Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?