INICIO LA VISTA LA AUDICIÓN PRODUCTOS BAJA VISIÓN SERVICIOS PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO
PRODUCTOS

CRISTALES


CRISTALES | LENTES DE CONTACTO | AUDIFONOS

POLICARBONATO
TRIVEX
ALTO INDICE
POLARIZADO
OCUPACIONALES
MULTIFOCALES / BIFOCALES
TRANSITIONS


TRATAMIENTOS

POLICARBONATO


Más delgados y livianos que el material orgánico. Prácticamente irrompibles y resistentes al rayado. Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.

TRIVEX


Es un polímero elástico del que se obtiene un cristal de excelente calidad óptica y alta resistencia a los impactos superando los estándares establecidos por la F.D.A. y tan liviano que prácticamente flota en el agua. El cristal perfecto para armazones montados al aire.

ALTO ÍNDICE


De uso exclusivo en altas graduaciones. Disminuyen espesor y peso mejorando tanto el confort como la estética. Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.

POLARIZADO


OCUPACIONALES


Son ideales para corregir deficiencias en distancias intermedias y cercanas. Son los indicados para aquellas personas que trabajan en un escritorio y necesitan claridad para trabajar con la computadora (zona intermedia) y lectura (zona de cerca). Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.

MULTIFOCALES o PROGRESIVOS

Estos lentes corrigen la visión de lejos, intermedia y cerca. Son ideales para todos los usuarios de anteojos que tienen más de 40 años, por confort y estética. Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.

LENTES BIFOCALES


Son lentes con dos poderes para corregir deficiencias en visión cercana y lejana a la vez. Se caracterizan por tener una zona para lejos y un segmento para cerca. Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.

TRANSITIONS


Se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación solar. En exteriores se oscurecen ante la luz brillante del sol y se aclaran automáticamente en interiores al bajar la intensidad del sol. Confort y calidad visual con bloqueo total de los dañinos rayos ultravioletas.

COLORACIÓN


Este tratamiento consiste en el teñido de las lentes orgánicas, teniendo a su disposición una gran variedad de colores, y con la opción de hacerlos con graduación (anteojos de sol graduados).

ANTIREFLEX


Este tratamiento aumenta la transparencia de la lente, eliminando los reflejos, disminuyendo el deslumbramiento, la fatiga visual y atenuando las radiaciones nocivas de las imágenes reflejadas.

Es aconsejable SIEMPRE pues cada vez que la luz impacta en un cristal, produce reflejos que quitan contraste y disminuyen la claridad. Pero es imprescindible en:
• Manejo de noche
• Usuarios de computadoras
• Trabajos con luz artificial
• Mirar televisión
• Niños

ENDURECIDOS


Este tratamiento consiste en el templado de las lentes de vidrio y en laqueado de lentes orgánicas. Les brinda mayor dureza y resistencia a los impactos y además en caso de roturas no formará astillas que pudieran llegar a lesionar el ojo.

METALIZADOS


Este tratamiento consiste en darle color a las lentes minerales, teniendo a su disposición distintas gamas de colores, y con la opción de hacerlos con graduación (anteojos de sol).

PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA


Es un tratamiento imprescindible debido al daño que esta radiación invisible produce (catarata, coinjuntivitis). Los anteojos de sol de calidad siempre tienen protección UV.
Un anteojo de sol que no tiene filtros anti UV, al disminuir la cantidad total de luz que llega al ojo, produce una dilatación pupilar y con ello incrementa la entrada en el ojo de los rayos UV dañinos y por tanto la aparición de lesiones oculares graves e irreversibles como cataratas y otras enfermedades oculares (falsa protección).
Por eso deben usarse gafas de sol con filtros de máxima absorción garantizada y estar adecuadas al uso preferente que se les va a dar, sea playa, montaña, deporte, conducción, etc. , no así los que se venden en las casas de ropa, kioscos o en la calle. El Óptico es quién puede ayudarle eficazmente en la elección y correcta adaptación de su gafa de protección solar.