INICIO LA VISTA LA AUDICIÓN PRODUCTOS BAJA VISIÓN SERVICIOS PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO

CONSEJOS ÚTILES


1. Realizar los estudios necesarios para el control de su audición dos veces al año.
2. - Controlar el funcionamiento y calibración de su audífono al menos dos veces al año.
3. - Consulte con su médico Otorrinolaringologo para controlar la formación de tapones de cera (el usuario de audífonos es mas propenso a formarlos con mayor rapidez). Mantener el conducto auditivo libre de cerumen ayuda al buen funcionamiento y rendimiento de su audífono.
4. - Si usted es usuario de audífonos retroauriculares (detrás de la oreja) debe limpiar su molde al menos una vez a la semana con agua jabonosa y renovarlo una vez al año.
5. - Si usted es usuario de audífonos intracanales (dentro del conducto auditivo) debe chequear que la salida del sonido se mantenga libre de cerumen, para ello siga las indicaciones de limpieza dadas por su fonoaudiologa en cada modelo en particular, y renovar la capsula una vez cada dos años o dos años y medio.
6. - En todos los caso es conveniente enviar su audífono a un service de mantenimiento y limpieza al menos una vez al año.
7. - Cuando compre pilas hagalo en un lugar de su confianza y chequee la fecha de vencimiento de las mismas.
8. - Nunca guarde su audífono con pilas durante períodos largos de tiempo ya que estas se sulfatan y estropean el circuito.